viernes, 30 de julio de 2010

Primeras timbas

Las primeras timbas fueron un poco caóticas, la primera jugando con tortellini, y en la segunda timba ganó Gamarra (33€), pero en un momento de euforia decidió pagar las consumiciones con los beneficios, y tuvo que pagar 35 :) 

La tercera timba también fue por pasta (no torneo), jugada en la parcela de Esteban y con DJ amenizando la tarde (ese Rafa!). Y a partir de ahí es cuando comenzamos a jugar organizados, con una estructura de ciegas y de reparto de premios similar al actual.

Como curiosidad, un mail de Muelsa donde se pavoneaba de su liderato:

Muelsa: 31 Agosto 2009

Como nuevo lider en ganancias y colider en victorias he de deciros que mi racha no va a quedar aqui y que ya se puede ir moviendo una nueva timba, que porsupuesto no será organizada pormi porque ya os toca, pringaos.


También quería corregir una errata en la tabla de resultados. Hay 7 timbas realizadas y 8 vencedores. El error es que has puesto dos vencedores en la parcela de Esteban. Yo gane 15 euros en la parcela de esteban, ya que me reenganche. Por lo tanto tienes que sumar 5 euros en mi casillero y darme la timba como ganador, aunque sinceramente tengo la duda de si gamarra tb se reengancho, lo que está claro es que habia mas de 25 euros de ganancias, eso hay q revisarlo.

Por otro lado, en el torneo de las fiestas de 3cantos es imposible que gamarra se llevara solo 30. porque albertillo puso 10 curro 5 zidane 5 tu 10 y yo otros 10 por lo tanto hay 40 de bote, tienes q sumarle minimo 3 euros.

creo que el resto está bien.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario